Inicio
Quienes Somos
El sector
Actividades
Normativa
Asociados
Asociación española de fabricantes de mobiliario urbano y parques infantiles

03

03

Acciones del Plan

Participaciones Agrupadas

Se coordina la participación agrupada de empresas españolas en las principales ferias internacionales especializadas del sector. Se presenta así una imagen conjunta del sector en los principales mercados extranjeros.

Misiones Comerciales Directas

El objetivo de estas misiones es el de incrementas la presencia de nuestros productos en determinados mercados. Para ello, se organizan estas misiones en colaboración con las oficinas comerciales de España en el extranjero. En ellas los empresarios españoles visitan los países elegidos y mantienen durante 3-4 días entrevistas con los principales importadores y distribuidores de sus productos.

Misiones Comerciales Inversas

Para llevar a cabo esta actividad, se seleccionan importantes importadores de diferentes países y se les invita a venir a España con el objetivo de que conozcan de cerca la realidad de las empresas españolas, bien en sus instalaciones o con ocasión de su participación en las ferias más representativas del sector. Esta actividad también se realiza con periodistas de medios especializados de manera que, por medio de sus reportajes, el sector español del mobiliario urbano y los parques infantiles sea mejor conocido en sus respectivos países.

Misiones de Estudio

AFAMOUR desplaza a uno de sus técnicos al país de destino seleccionado con el fin de realizar un estudio sobre el mercado del mismo, manteniendo entrevistas con los importadores, distribuidores e informantes claves relacionados con el sector. Se elabora un informe con la información obtenida y se estudia la posibilidad de realizar otras actividades en el país.

Otras Actividades de Promoción

Todas las actividades antes mencionadas encuentran apoyo y refuerzo en estas actividades que, a través de publirreportajes, catálogos, espacio Web, etc., dan a conocer a la industria española el sector de los parques infantiles y el mobiliario urbano en el exterior.