Inicio
Quienes Somos
El sector
Actividades
Normativa
Asociados
Asociación española de fabricantes de mobiliario urbano y parques infantiles

EL MAYORAJO

En El Mayorajo llevamos más de 20 años cumpliendo los sueños de los más pequeños. Trabajamos duro para que los niños puedan disfrutar de entornos lúdicos de calidad, con propuestas novedosas, originales y seguras. Nuestros parques son realizados para durar; por ello están fabricados con óptimos materiales que por su alta calidad, resistencia y bajo mantenimiento, los convierten en únicos y garantizan una larga vida del juego.

 

Nos hemos entregado a la labor de equipar las ciudades y satisfacer las necesidades de sus ciudadanos a través de nuestros proyectos de mejora y acondicionamiento de parques, jardines, plazas y calles. Para ello, estamos acreditados oficialmente para el montaje y mantenimiento de todo tipo de mobiliario urbano e infantil y nuestros empleados perfectamente cualificados para su realización. La seguridad, tanto de los juegos como del mobiliario, está garantizada y avalada por las certificaciones actuales, las cuales nos permiten asegurar que realmente nuestros productos cumplen con unas especificaciones y que ofrecen la mayor seguridad posible. Además nuestra empresa está calificada con las ISO 9001 y 14001 que determinan nuestros sistemas de gestión de calidad.

 

Poseemos unas instalaciones de exposición de mobiliario urbano y juegos infantiles situadas  en nuestra sede central en Orihuela (Alicante); donde podrá conocer de primera mano las novedades en torno a este tipo de mobiliario adaptado para la ciudad y parques lúdicos. Además de todo tipo de equipamientos deportivos (biosaludables, canchas de baloncesto y porterías…)

EL MAYORAJO
CENTRO COMERCIAL Y JARDINERÍA MAYORAJO, S.L.
 
C/ Castellón, 17 - Orihuela
3300
T +34 965 302 980