Inicio
Quienes Somos
El sector
Actividades
Normativa
Asociados
Asociación española de fabricantes de mobiliario urbano y parques infantiles

ISABA

Isaba es una empresa creada en el año 1986. Es pionera en la fabricación de parques infantiles en madera y ofrece un servicio orientado al cliente, diseñando y realizando proyectos integrales totalmente personalizados.

Nuestra vocación es lograr el aprendizaje y el conocimiento a través del juego y la imaginación, desarrollando nuevas formas de disfrutar los parques. Nuestros parques permiten a niños y adultos interactuar en espacios integrados dentro de entornos urbanos o naturales, donde la diversión es la clave.
La innovación es para Isaba el centro de su actividad, siempre en busca de nuevas sensaciones y emociones que permitan a pequeños y mayores acceder a emociones y sensaciones donde el juego, la interacción y la socialización fluyen constantemente.

CALIDAD Y SEGURIDAD

Otro pilar clave es la calidad y la seguridad. A través del juego el niño aprende y evoluciona, creamos retos pero nunca peligros. Los parques y juegos infantiles de Isaba cumplen los máximos requisitos de seguridad marcados por la Norma UNE-EN 1176 y están certificados a través del TÜV  y contamos con las Certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 como símbolo de Garantía de todos sus productos.

Las líneas de producto nacen de la investigación constante para ofrecer soluciones seguras que responden a las necesidades del mercado, desarrollando siempre sus propios productos.
 

ISABA
 
Pol.Ind. El Alter, C/Argenters, 19
Alcacer - VALENCIA 46290
T +34 96 124 00 01 / F +34 96 124 02 70