Inicio
Quienes Somos
El sector
Actividades
Normativa
Asociados
Asociación española de fabricantes de mobiliario urbano y parques infantiles

JOLAS

Electro Talleres Zarautz, es una empresa fundada en el año 1957, y está situada en Zarautz (Guipúzcoa), en sus comienzos, fue fabricante de material de Aparillaje eléctrico de alta y media tensión, y a lo largo de su historia, se han creado nuevas divisiones de producción.
 
En el año 82 se creó la unidad de Juegos Infantiles y Mobiliario Urbano (JOLAS), y es por lo tanto la pionera en la fabricación de Juegos Infantiles en madera en el Estado.
 
En estos casi treinta años de historia, nos hace estar presentes en el día de hoy, en Diputaciones, Ayuntamientos, Colegios…etc., donde hemos intentado poner una nota de alegría y diversión en el juego de nuestros pequeños.

.El equipo Técnico de Jolas, ha tomado como premisas fundamentales a la hora de diseñar y desarrollar, sus fabricados, al niño, su seguridad, y la calidad de los materiales.
 
El niño es una máquina de desarrollar juegos, intercalando aspectos cotidianos como comunicarse, hablar, deslizarse, saltar, correr, .etc.

Se tienen que tener en cuenta, los posibles peligros o daños que pueden producirse, cuando los niños hagan uso de ellos, se tendrán que plantear los mismos, y dar soluciones uno a uno, hasta tener plena seguridad de que el juego que sale del proceso de fabricación reúne todos los requisitos de seguridad.
 

JOLAS
 
Mª Etxe-txiki, 19 / Polígono Industrial Apartado 44
Zarautz / Gipuzkoa 20800
T +34 943 833400
F +34 943 835549