Inicio
Quienes Somos
El sector
Actividades
Normativa
Asociados
Asociación española de fabricantes de mobiliario urbano y parques infantiles

JUEGOS KOMPAN

KOMPAN ofrece diferentes tipos de servicio. Le asistimos a la hora de planificar su propia área de juego creando una propuesta de diseño a través de la tecnología más avanzada. Así como ofrecemos nuestro conocimiento sobre instalaciones y mantenimientos de su nueva área de juego KOMPAN.

En este apartado puede encontrar una breve presentación de algunos de los servicios que ofrecemos y también algunos consejos respecto a la planificación e instalación de un área de juego.

Para KOMPAN siempre ha sido un objetivo primordial diseñar equipamientos de recreo para niños que sean tanto seguros como desafiantes. No sólo creamos diseños usando materiales de alta calidad, sino que probamos cada nuevo producto para que cumpla con las numerosas normas y directrices de seguridad.

 Éstas incluyen la Normativa Europea EN 1176, y para algunos productos la Sociedad Americana para Pruebas y Materiales (ASTM). Nuestro compromiso con la seguridad de los áreas de juego queda puesta de manifiesto en nuestra participación en el desarrollo de muchas de estas normas.  

JUEGOS KOMPAN
 
Camino del mig , 81
08302
T 902 194 573