Inicio
Quienes Somos
El sector
Actividades
Normativa
Asociados
Asociación española de fabricantes de mobiliario urbano y parques infantiles

MOLDER DISNOVA

Molder Disnova®fabrica una gran gama de productos para diversos sectores. Aportamos soluciones para el desarrollo de nuevos productos o mejora de los actuales, con piezas moldeadas en materiales técnicos, así como soluciones de ingeniería y diseño de producto. Nuestra especialidad ha sido siempre el parque infantil y el mobiliario urbano.

 La producción de la empresa se centra en tres líneas principales:

· Diseño y fabricación de piezas moldeadas en materiales composites, especialmente poliéster reforzado con fibra de vidrio y fibra de carbono (GRP). Con ello se consiguen piezas de una elevada resistencia mecánica y un alto valor estético. Desde 1994 fabricamos toboganes con esta tecnología, para parques infantiles tanto de interior como de exterior (con clasificación frente al fuego) como para parques acuáticos. También fabricamos cualquier producto a medida bajo el concepto y diseño de nuestro cliente.

· En Molder Disnova® estamos también especializados en la fabricación de productos plásticos en polietileno mediante Rotomoldeo. Disponemos de la última tecnología y máquinas de moldeo rotacional de hasta 4 metros de diámetro, con las que podemos fabricar elementos de hasta 22 m3 en volumen. El moldeo rotacional nos permite abastecer al mercado del parque infantil de un número ilimitado de ideas con piezas de atractivos colores y tacto suave.

· También ofrecemos diseño y  mecanizado de piezas HDPE en todo tipo de planchas: monocolor, bicolor y antideslizantes etc. Esta técnica sirve para construcción de paneles y, en general, para cualquier elemento plano que quiera incorporarse a los diseños de parques o mobiliario

En resumen, podemos afirmar que Molder Disnova ofrece todas las soluciones para la construcción de parques infantiles y mobiliario urbano. Realizamos el proceso completo de desarrollo de producto: diseño, prototipado, construcción de moldes, fabricación y comercialización.

MOLDER DISNOVA
 
Villa de Madrid, 30 - Polígono Fuente del Jarro - Paterna (VALENCIA)
Quartet de Poblet / Valencia / Spain 46988
T +34 961 240 136
F +34 961 241 102