Inicio
Quienes Somos
El sector
Actividades
Normativa
Asociados
Asociación española de fabricantes de mobiliario urbano y parques infantiles

MORETA

La empresa de Mobiliario Urbano Moreta se crea en 1990 y desde el primer momento se consolida como una empresa de referencia en el ámbito de la comunidad de Castilla y León. En este periodo de tiempo la inversión en nuevas tecnologías y materiales ha permitido el desarrollo de productos competitivos y de alta calidad.
Nuestra meditada, pero firme inversión en instalaciones y maquinaria nos ha hecho pasar de una pequeña nave de 800 m², en los orígenes, a disponer en la actualidad de 4 naves industriales en unas instalaciones que superan los 10.000 m².
Conforme a este objetivo y en nuestro proceso de mejora continua, nuestra empresa ha sido certificada por el prestigioso organismo alemán TÜV SÜD, encargada de asegurar que nuestros productos se adecuen a la norma UNE‐EN 1176 de seguridad en las áreas de juego.
Recientemente hemos apostado por incorporar a nuestro amplio catálogo la opción de las estructuras de los conjuntos modulares en aluminio, con el consiguiente ahorro que supone el eliminar el coste de mantenimiento en los parques con estructura en madera tratada.
Desde que el cliente toma contacto con nosotros por primera vez, le ofrecemos un servicio personalizado con el fin de plasmar sobre el terreno la idea que tenga sobre su futuro producto a adquirir. Nos caracterizamos por establecer un contacto "de tú a tú" con nuestros clientes, para así poder conocer mejor sus necesidades e inquietudes y poder satisfacer sus necesidades de equipamiento tal y como lo ha imaginado desde el principio.

MORETA
 
C/Ermita nº 6, Villaflores
37406
T +34 923 534 009
F +34 923 534 009