Inicio
Quienes Somos
El sector
Actividades
Normativa
Asociados
Asociación española de fabricantes de mobiliario urbano y parques infantiles

MOYCOSA

En Moycosa hacemos una ciudad para todos

Quienes somos.

En Moycosa, (1961), llevamos más de cuarenta años diseñando y fabricando mobiliario para nuestras ciudades, creando lugares de ocio para los niños, pequeños puntos de reposo para los ciudadanos y colaborando en la seguridad de vehículos y peatones. Tradición en líneas y estética, modernidad en el diseño y la gestión, ambas subordinadas al principio de Calidad y respeto por el Medio Ambiente, principios básicos en el quehacer cotidiano de nuestra compañía.

Lo que hacemos.

MOYCOSA, cuyos orígenes se centraban en la fabricación de mobiliario urbano, ha evolucionado, conforme lo ha hecho la sociedad, hacia nuevas formas de entender los espacios urbanos, incorporando decididamente entre sus actividades el diseño de zonas verdes y juegos infantiles.

Nuestra fábrica.

MOYCOSA cuenta con más de 7.000 m2 en sus instalaciones productivas de Colmenar Viejo, dotadas de los medios tecnológicos necesarios para cumplir con las altas expectativas que siempre hemos despertado en nuestros clientes.

La calidad, nuestra forma de hacer empresa.

En el ámbito interno, se promueven continuos programas de desarrollo e investigación de nuevos elementos, materiales y maquinaria siguiendo rigurosos criterios de calidad y seguridad, más allá de lo que la normativa internacional hace necesario. En esta línea de actuación, dentro de los objetivos marcados por la Dirección de Moycosa se ha establecido como prioritario el de la CALIDAD TOTAL asumiendo la máxima: “si el siglo XX ha sido el de la productividad, el siglo XXI será el de la calidad” ".

A quien nos dirigimos.

Orientada al sector público y al privado, Moycosa colabora con Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales, Comunidades Autónomas, Ministerio de Medio Ambiente, y las principales constructoras de ámbito nacional, sin que por ello hayamos olvidado a la pequeña comunidad de vecinos que pretende hacer más habitable su entorno

MOYCOSA
 
c/ Platino, 14-22
Colmenar Viejo / Madrid / Spain 28770
T +34 846 10 68
F +34 91 846 11 44