Inicio
Quienes Somos
El sector
Actividades
Normativa
Asociados
Asociación española de fabricantes de mobiliario urbano y parques infantiles

SUMALIM, S. L.

SUMALIM, empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de parques infantiles, mobiliario urbano y deporte urbano; está ubicada en Carretera Urroz, Km1, en Tiebas (Navarra), con 25 años de experiencia, desarrolla su actividad principal en el mercado español y europeo. Para ello cuenta con una red comercial por todo el territorio nacional y distribuidores en distintos países de la Unión Europea, dirigidos principalmente, a comunidades, ayuntamientos, empresas de urbanización, colegios e instalaciones deportivas. En sus nuevas instalaciones con una superficie total de 8000 m2 de espacio y 4000 m2 de espacio productivo entre oficinas, taller y secadero, Sumalim lleva a cabo su actividad, dirigida principalmente al mercado nacional y europeo.

Una de sus principales líneas de trabajo se centra en la fabricación de parques infantiles, destacando sus 3 principales líneas: “Línea 1000” destinada a niños de 3 a 12 años y “Línea 700” de 0 a 7 años, ambas líneas fabricadas en madera de pino laminada, tratada en autoclave 4 y con elementos metálicos, materiales en poliéster, laminados de alta presión, elementos de polietileno y derivados del plásticos. Además disponemos varias líneas en metal, nuestra línea Mion y Bits, desarrolladas con el objetivo de cubrir la necesidad demandada de parques para niños y adolescentes de entre 8 y 16 años (Mion) y 3-12 años (Bits). En estos elementos de juego podremos desarrollar actividades físicas que mejoren la destreza, habilidad y agilidad del usuario, además de proporcionar una diversión ilimitada. Están realizados tanto en acero inoxidable AISI-316 o acero galvanizado en caliente, combinado con polietileno y demás polímeros. Por otro lado, se dedica también a la fabricación de mobiliario urbano en madera de pino, como son vallados, bancos, mesas, papeleras, jardineras, cartelería y elementos de señalización. A su vez, dispone de una amplia gama de parques para adultos, compuestos por elementos de gimnasia y mantenimiento fabricados en materiales de acero y laminado de alta presión. Y una gran variedad de campos multideporte (Línea GolX).

Como empresa referente de su sector, apuesta por claves como: -Diseño e innovación en los productos y con el desarrollo de un proyecto I+D+i -Calidad en los elementos con certificados europeos y maquinaria especializada -Diversión y entretenimiento, principal función en todos sus parques -Respeto al medio ambiente en sus procesos de fabricación -Experiencia y profesionalidad en el mercado y en el trato con los clientes De esta forma, más de cien elementos de juego diseñados por Sumalim están certificados en la normativa europea TÜV EN-1176 (seguridad y calidad de área de juego).A su vez, en los proceso de fabricación con la certificación TÜV GS emitida por la empresa TÜV SUD con sede en Munich (Alemania). Está certificada tanto en la ISO 9001:2008 para el diseño, comercialización, fabricación y montaje de juegos infantiles y mobiliario urbano como en la normativa de la gestión medio ambiental ISO 14001:2009. También posee la certificación PEFC, que garantiza la Cadena de Custodia de los Productos Forestales.

 

SUMALIM, S. L.
 
Carretera de Urroz, km.1
31398
T +34 948 311511
F +34 948 311507