Inicio
Quienes Somos
El sector
Actividades
Normativa
Asociados
Asociación española de fabricantes de mobiliario urbano y parques infantiles

AFAMOUR estrena dirección técnica, sede y nuevo secretario general

El nuevo Comité Ejecutivo de AFAMOUR, Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano y  Parques Infantiles, ha decidido delegar su dirección técnica  en la empresa Idinamic, y nombrar a José Miguel Solís Trapero, nuevo Secretario General.

Además, Afamour inaugura nueva sede, ubicada ahora en la calle Capitán Haya, 38, de Madrid.

 

La Dirección Técnica es la responsable de la gestión técnica, normativa y administrativa de la asociación. Siendo el representante de AFAMOUR ante los distintos interlocutores públicos y privados, así como de los empresarios del sector de los fabricantes de mobiliario urbano y parques infantiles.

 

Tras la elección del nuevo Comité Ejecutivo, presidido por Miren Jiménez, CEO De Isaba Projets, Afamour ha iniciado una nueva etapa, definida por su apuesta firme por la comunicación y acercamiento con las diferentes CC.AA. para trasladar la necesidad de trabajar juntos y crear una legislación común en todas las regiones españolas en materia de seguridad en los parques y juegos infantiles.

 

Junto a Miren Jiménez, componen este órgano de gobierno: José Luis Buchon, de la empresa Mobipark, (Vicepresidente 1º), Edurne Iturgaiz, de la empresa Maderplay (Vicepresidente 2º) y Miguel Sanz, empresa Moycosa (Tesorero y Secretario General). Son vocales: Javier Yoller (Yor S.A.), Joaquín Laserna (Molder Disnova), José Manuel Galván (Galvan Sport). Jaime Cabanes (Cabanes) y Juan Luis Vigueras (Entorno Urbano).


Nota de prensa, Madrid, abril 2015